Banner

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Por qué un blog?

Por fin ha nacido ad+, el blog del MNAD ¡Llevábamos tiempo con ganas de abrir las ventanas del museo y airear nuestros proyectos, colaboraciones, esfuerzos e ilusiones!

Como sabéis, nuestro lema es “Diseña nuestro entorno”: bajo esta premisa llevamos trabajando mucho tiempo, y a la luz de esta idea nacieron proyectos como “Fascinados por oriente”, “Fantasy design”, “Diseño contra la pobreza” y “Reciclaje”, entre otros. Fueron cientos de horas, de talleres, de conversaciones, de entrevistas y de ilusión, de nuestro equipo y de nuestros muchos colaboradores.

Y tanto esfuerzo ¿dónde ha ido a parar? ¿alguien se ha enterado? Para narrarlo contábamos con la web, pero se nos quedó pequeña (queríamos informar y difundir actividades, pero también acoger opiniones y reclutar nuevos amigos), así que dimos un “salto mortal”, dando vida a nuestra página en facebook y a nuestro bebé twitter… ellos nos brindaron una relación rápida, ágil y cotidiana con nuestro público.

Y entonces, ¿por qué un blog? ad+ es mucho más. Es un espacio de reunión donde compartir ideas y modelos de trabajo, donde hacer y publicar propuestas, desde donde proyectarse al exterior y crear opinión. Es una ventana en dos direcciones que os permitirá conocer y ver trabajar a nuestro equipo, pero también entrar y sumaros a nuestra “comunidad-mnad”, que hace tiempo que saltó los muros del museo y está abierta a todos los que creen que el diseño y el arte pueden contribuir a construir un entorno mejor.

¡Os esperamos!
                                          autora: Flor Cardú

No hay comentarios:

Publicar un comentario