Banner

martes, 22 de noviembre de 2011

El MNAD en forma

El MNAD está en forma y no por su dieta baja en calorías formativas, ¡todo lo contrario!
   
Sofía Rodriguez Bernís. La dire
El pasado viernes 18 de noviembre, nuestra directora Sofía Rodriguez, junto con Victoria Ramirez y Mercedes Simal, de la Asociación de amigos del MNAD, ni cortas ni perezosas se fueron a Ciudad Rodrigo para participar en el II encuentro Luso-Español de Conservación y restauración de artes aplicadas. Sofía habló de artes decorativas bajo este sugerente título: Artes para la vida: el valor de los objetos. Victoria, la presidenta de la asociación aprovechó la ocasión para presentar la nueva Asociación de Amigos que tras una operación de cirugía estética muda su piel y resurge con entusiasmo.

Victoria hablando sobre nuestra Asociación

 
¿Estuvo alguno de vosotros en el encuentro? ¿Qué os pareció?
No conformándonos con este aperitivo hemos decidido enviar al IPCE a una de nuestras reporteras bloggeras para que nos transmita “in extremin” todo lo que se cueza en el II Curso Original, copia, falsificación y expolio patrimonial organizado por el Instituto de Patrimonio Histórico que comienza mañana miércoles.
 
Y como guinda del pastel, la próxima semana tenemos las I Jornadas sobre Bibliotecas de museos en las que Nico, nuestro bibliotecario, hará su aparición estelar para hablarnos de bibliotecas en museos de artes decorativas. ¡No se lo pierdan!
Y después de este atracón formativo ad+ se despide hasta pronto y…
Seguiremos informando las 24 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario