Banner

jueves, 3 de mayo de 2012

Los Amigos del MNAD

Este año estamos de celebración. El MNAD cumple cien años y nuestros Amigos nos proponen, con motivo del centenario, un interesante curso que bajo el título "Profesionales del siglo XXI en las Artes Decorativas y el Diseño" nos mostrará, de la mano de diversos especialistas vinculados al Museo Nacional de Artes Decorativas, algunas de las salidas profesionales que a través del conocimiento de las Artes Decorativas y del Diseño, pueden tener los estudiantes de Historia del Arte, entre otras especialidades.

¿Cómo utilizar estos conocimientos en sectores orientados al turismo y ocio, al mundo editorial o al mercado del arte? ¿Qué se hace en el Departamento de Documentación del Museo? ¿Y cómo se lleva a cabo la difusión en un museo de Artes Decorativas?

Si queréis hallar respuesta a estas y muchas otras preguntas y visitar el Museo acompañados de alguno de los profesionales que en él trabajan, no dejéis escapar esta oportunidad. El curso tendrá lugar del lunes 7 al viernes 11 de mayo en horario de tarde en el Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid.

La inscripción se realiza a través del correo electrónico de la Asociación de Amigos amigosmnad@hotmail.com, indicando nombre, e-mail, teléfono de contacto y estudios.
Se condecerán 10 becas en base a méritos académicos (se adjuntará copia del certificado de notas de la licenciatura).
Una vez confirmada la plaza, el precio de matrícula son 20 €, que deben ingresarse en la cuenta del Banco Santander 0049-1182-31-2790202723 (se deberá enviar copia del justificante de pago a la dirección de correo electrónico indicada).

Además, para los estudiantes, se ha tramitado la concesión de dos créditos para los alumnos de Licenciatura de la UCM y un crédito para los alumnos de Grado que participen en el curso, previa presentación de un trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario