Banner

jueves, 14 de junio de 2012

Cuarteto Leonor

Buenos días blogueros,
El próximo martes 19 de junio el MNAD se inundará de nuevo con la música de nuestro cuarteto residente, el cuarteto Leonor. Es impresionante y un verdadero placer escucharlos en directo, así que esperamos que no faltéis a la cita.
Hoy, son ellos los que toman la palabra en ad+...



Los miembros del cuarteto Leonor queremos invitaros mediante el blog ad+ al concierto que ofreceremos el próximo martes 19 de junio a las 20:00 h. Será el tercero de los conciertos programados con motivo de una colaboración entre el museo y nuestro conjunto que comenzó el pasado mes de abril, y que busca ofrecer a todos los amigos del museo la oportunidad de disfrutar del maravilloso repertorio camerístico escrito por los más grandes compositores de la historia.

Esta residencia nacida con vocación de continuidad, pretende acercar al museo a los amigos del cuarteto y viceversa. No solo estaremos encantados de que así sea, también de que este incipiente vínculo vaya fortaleciéndose conociéndonos mutuamente para poder disfrutar de estas veladas musicales como si fueran auténticas schubertiadas.

Por nuestra parte ya trabajamos en la elaboración de la serie de conciertos de la próxima temporada que anunciaremos en su momento y en la cual contaremos con algunos invitados sorpresa del más alto prestigio internacional. Entre tanto, os adelantamos el programa del próximo concierto, que dedicado a la música española para cuarteto de cuerda, contará con tres obras de estilos y épocas muy diferentes:


Cuarteto nº 5 .................... Ramón Barce (1928-2008)
Oración del torero Op. 34 .............. Joaquín Turina (1882-1949)
Cuarteto nº 1 en Re m ........... Juan Crisóstomo Arriaga (1806-1826)


Todos aquellos que lo deseéis podéis contactar con nosotros, hacer sugerencias, o simplemente seguirnos en nuestra web: www.cuartetoleonor.es y en facebook: www.facebook.com/cuartetoleonor


Saludos a todos y ... ¡Nos vemos en el museo!


Delphine, Enrique, Jaime y Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario