Banner

lunes, 30 de julio de 2012

Desde Radio ad+

Radio ad+ se pone de nuevo en marcha para dar música al último lunes de julio. Hoy os queremos presentar a Camino. Camino "vive" en la quinta planta del Museo y es nuestra restauradora de textiles. Tiene unas manos prodigiosas y un corazón más extraordinario todavía. Para dar fe de estas dos afirmaciones os contaremos que un jueves de abril Camino nos envió un correo electrónico con el asunto Cada oveja con su pareja. En él nos convocaba en su departamento el viernes cuatro de mayo, al finalizar la jornada laboral, para darnos una noticia importante. Con una mezcla de nerviosismo y curiosidad subimos hasta su "reino" y esto es lo que nos encontramos:



¡Camino había hecho una muñeca "Tilda" para cada una de las chicas del museo! ¿Os podéis imaginar cuántas horas de dedicación y cuánto esfuerzo? El detalle con el que estaban hechas: los vestidos, el pelo, los complementos e incluso los colores demostraban que no había dejado nada al azar. Disfrutamos muchísimos buscándonos entre la multitud y reconociéndonos unas a otras. Nos reímos y nos emocionamos. ¡Gracias Camino!. Hay que tener mucho talento y ser muy generosa para dedicar más de un año a este trabajo y hacernos un regalo tan especial.


Desfile

Detalle de las muñecas
Así que hoy la gramola de radio ad+ se pone en marcha por y para ella, con una canción de The Boss que esperamos que disfrute.








Desde Radio ad+ para el mundo...
Bruce Springsteen - Streets of Philadelphia



1 comentario:

  1. :)

    From the streets of London.....GRACIASSSSSSS DE NUEVO, CAMINOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar