Banner

jueves, 7 de febrero de 2013

II Certamen de microrrelatos del MNAD




¡Estamos de cumpleaños! Aunque se conserva muy bien, el MNAD acaba de cumplir 100 años. Y como esto hay que celebrarlo os invitamos a participar en nuestro II Certamen de Microrrelatos. Esta vez el reto consiste en escribir un texto relacionado con un centenario que no supere las cien palabras (una por cada año cumplido). Así que dejad volar vuestra imaginación y animaos a enviarnos vuestros textos.


Os dejamos a continuación las bases del certamen:

1. Toda persona que lo desee, mayor de 18 años, podrá presentar un texto, original e inédito, escrito en castellano y con una extensión máxima de 100 palabras (sin incluir el título).

2. Sólo se admitirá un texto por autor.

3. El tema de los microrrelatos estará relacionado con un centenario (de una persona, un hecho histórico, una institución ...).

4. Los textos se enviarán por correo electrónico a la dirección mnartesdecorativas@gmail.com indicando en el asunto del mensaje: Certamen de Microrrelatos. Deberán adjuntarse dos archivos de Word: uno contendrá el microrrelato firmado con pseudónimo. El otro incluirá los datos completos del autor (nombre, apellidos, teléfono de contacto, email, pesudónimo y título del microrrelato).

5. El plazo de recepción de los microrrelatos será hasta el 15 de marzo de 2013.

6. Un jurado formado por miembros del museo seleccionará los microrrelatos ganadores que se darán a conocer a través de ad+ el día 15 de abril de 2013.

7. Los microrrelatos ganadores serán publicados en Estrado - el boletín del museo - y en las redes sociales. Recibirán los siguientes premios:
- Primer premio: visita guiada a la exposición permanente para dos personas a museo cerrado, lote de libros, obsequio y diploma.
- Segundo premio: lote de libros y diploma.
- Tercer premio: guía del museo y diploma.

8. El Museo Nacional de Artes Decorativas se reserva el derecho de publicación y edición de los microrrelatos participantes, tanto en internet como en edición impresa.

9. Todos los datos personales incluidos en este concurso serán objeto de tratamiento a los solos efectos de control de los participantes y comunicación de los ganadores. El responsable del fichero es el Museo Nacioanl de Artes Decorativas, con domicilio en la calle Montalbán, 12, 28014 Madrid. El Museo Nacional de Artes Decorativas no vende ni comparte los datos de su registro con ninguna entidad u organización.
Los interesados pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el citado responsable del fichero en la dirección indicada.

10. La participación en el concurso supone la plena y total aceptación de las presentes bases.

¡ Esperamos vuestros microrrelatos!


1 comentario: