Banner

lunes, 11 de marzo de 2013

Radio ad+

Radio ad+ ha vuelto con fuerza. Después de la recomendación de Fuen del pasado viernes con motivo del Día Internacional de la Mujer, hoy es otra "habitante" del Museo, Esperanza, la que se encarga de poner música a este lunes de marzo. Y es que las buenas costumbres no hay que perderlas, ¿qué mejor manera de afrontar la semana que disfrutando de una buena canción?

¡Buenos días a todos!

Mi nombre es Esperanza, soy una estudiante de 5º curso de Historia del Arte y estoy realizando las prácticas en el Museo Nacional de Artes Decorativas.

Cuando me propusieron que eligiese una canción para compartirla en el blog, estuve varios días dudando sobre cual escoger. Entonces llegué a la conclusión de que debía ser una de esas canciones que te alegran el día y que solo con escuchar el estribillo se te pone la carne de gallina. Por eso al final la elegida ha sido una canción titulada "If I ever leave this world alive" de Flogging Molly, un grupo que se fundó en Los Ángeles en 1997, formado por seis hombres y una mujer, y que fusiona punk con instrumentos celtas.

Espero que consiga sacaros una pequeña sonrisa.


Desde Radio ad+... para el mundo
Flogging Molly - If I ever leave this world alive
Recomendación de Esperanza Pino

No hay comentarios:

Publicar un comentario